Agencia Venezolana de Noticias
 Prensa Presidencial
Casi dos billones de bolívares han sido aprobados para las regiones
Miércoles Octubre 2017 - 23:00 PM

Caracas, 11 Oct. AVN.- El Gobierno Nacional ha entregado casi dos billones de bolívares para fortalecer la gestión en las gobernaciones en materia de salud, vialidad y transporte, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Casi dos billones de bolívares han sido aprobado en tres sesiones en los lunes de regiones", expresó el jefe de Estado durante un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y conducido por el dirigente socialista, Diosdado Cabello.

En los lunes de regiones, el presidente Maduro ha aprobado recursos para la construcción y dotación de centros de salud, colegios, canchas y obras en materia de agua. Asimismo, anunció planes de vivienda para la juventud y nuevos pensionados.

La jornada de fortalecimiento de atención a las necesidades en la región comenzó el pasado 25 de septiembre, como parte de las actividades que emprenderá el Gobierno Nacional para recoger las propuestas y proyectos del pueblo venezolano para fortalecer su atención.