Agencia Venezolana de Noticias
Foto: LVVP
Guerreros de Apure y Deportivo Guarapiche ganan IV parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa
Sábado Abril 2017 - 17:33 PM

Caracas, 15 Abr. AVN.- La dupla masculina de Guerreros de Apure y la femenina de Deportivo Guarapiche se consagraron campeones de la IV parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) que se disputó entre miércoles y sábado en Playa Pepe, Barcelona, estado Anzoátegui.

Las féminas de Deportivo Guarapiche lograron su victoria consecutiva número 20 y se convirtieron en las primeras tricampeonas de la LVVP, tras doblegar en la final a las locales del Danz Voleibol Club.

En la rama masculina la dupla de Jesús Villafañe y Rolando Hernández derrotó en sets corridos (21-18 y 21-19) a sus pares del Deportivo La Guaira, Igor Hernández y Gerardo Méndez, y se convirtieron en bicampeones del torneo, reseñó la LVVP en nota de prensa.

"A pesar del clima pudimos sacar el partido, nos dosificamos y nos planteamos un juego para vencer al rival. Gracias a Dios pude salir de un calambre que sufrí en el segundo set y convertirnos en Bicampeones" expresó Rolando Hernández, citado en el texto.

El tercer lugar en la rama femenina se lo llevó Pastoreros de Lara y en la masculina Deportivo Guarapiche. Ambas escuadras vencieron a Indios de Caracas.

El próximo evento a disputar será la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Voleibol, que se disputará en Apure del 28 al 30 de abril.