Agencia Venezolana de Noticias
 @uptdelara
En Lara ejecutan cuatro obras de infraestructura de cara a los Juvineu
Lunes Noviembre 2017 - 14:59 PM

Barquisimeto , 13 Nov. AVN.- En Lara, estado de la región centro-occidental del país, se ejecutan cuatro obras de infraestructura deportiva y de servicios, para los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu), que se realizarán del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

Estas obras se ejecutan en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) de Barquisimeto, donde se llevará a cabo esta fiesta del deporte universitario venezolano.

La rectora de esa universidad, Michelly Vivas, señaló que estas cuatro obras son el acondicionamiento de los campos de béisbol y softbol, dos de las 20 disciplinas que se disputarán en estos juegos.

También, el acondicionamiento del gimnasio Manuel Monsalve, en el que se practica baloncesto, voleibol y fútbol sala; así como la construcción del gimnasio de taewkondo y halterofilia, y la ampliación del comedor universitario.

"A nuestra casa de estudio le quedará una extraordinaria infraestructura deportiva", erigida por el Gobierno Nacional, una vez que culminen los juegos, en los que intervendrán 7.500 atletas de 72 universidades del país.

Lea también:

Mascota oficial de los Juvineu es un caprino de nombre Toki que diseñó estudiante de la Uptaeb