Agencia Venezolana de Noticias
Propiedad multifamiliar de terrenos es fundamental en la Gran Misión de Vivienda
Sábado Abril 2011 - 22:11 PM

Caracas, 30 Abr. AVN .- La firma de tres títulos de propiedad multifamiliar de los terrenos destinados para la construcción de complejos habitacionales, formó parte del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizado este sábado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

El jefe de Estado destacó que la propiedad multifamiliar de los terrenos es un aspecto fundamental de la Misión, que va "más allá de la cantidad de viviendas, se trata de la calidad, de un nuevo hábitat, una nueva vida, vivir viviendo, para eso nació la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

El primer terreno está ubicado en el Bulevar Santa Rosa en la avenida Libertador, tiene una extensión de 3.500 metros cuadrados y beneficiará a 13 familias que se encuentran en el refugio Paramaconi, en Caracas.

La segunda protocolización de la propiedad del terreno se realizó en ciudad Belén, municipio Plaza del estado Miranda, donde se construirán de 5.230 apartamentos.

El tercer título de propiedad multifamiliar que se firmó este sábado está ubicado en el sector Bruzual de la parroquia El Valle, en Caracas.

El terreno tiene una extensión de 9.300 metros cuadrados. El proyecto contará con 124 apartamentos y albergará a 86 familias, que están refugiadas en la Escuela de Equitación del Ejército Negro Primero, en Fuerte Tiuna.